Estamos al Aire

Estamos al Aire
Welcome to the jungle

domingo, 10 de agosto de 2014

Hola

Hola gente, personas vivas o no, semidioses, fantasmas o lo que fuese que sean. Bienvenidos mi primera entrada en este espacio de Internet. No sé ni como carajo empezar, supongo que la gente se crea un blog al estilo de un "diario" (muy yankee por cierto) para contar experiencias sobrenaturales como un encuentro cercano del tercer tipo o cosas que uno vive día a día. Seria entonces, como un lugar para hacer una descarga personal. A mi parecer no lo veo así.

Estamos en tiempos modernos: smartphones, Twitter, Facebook, Riquelme es el nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, entramos en default (de nuevo), Lanata es de Clarin, entre muchos otros acontecimientos. No obstante, sobrevivimos y vivimos en este mundo que parece un eterno Halloween, con gente disfrazada tratando de asustarse, los unos a los otros. 

Ya me desvirtué, pero supongo que es momento de aportar uno que otro dato de quien les escribe. Mi nombre es Alvaro Javier Toledo, tengo 18 casi 19 años, estudio Derecho en la UNT, me gusta boludear por la Wide World Web, salir con amigos y mi novia (sí, tengo novia), tocar la guitarra, escribir, Los Simpsons, entre algunas otras cosas que por ahora no me acuerdo. Eso si, me aburro con facilidad ya que ahora estoy en mis últimos días de vacaciones y cuando era mas chico, lo hacia aun mas. Por eso, desde chico fui un "mini" troll: bromas telefónicas, jodas a mis amigos y familiares, largas noches en T! at Nite, molestar a gente jugando a DotA, entre otros. Pero siempre de buena manera, a un estilo fino, delicado, preciso, ideal.

En fin, me venia diciendo que me iba a crear un Twitter, Tumblr, o Instagram. Hasta que pensé en un blog. Esto es mas conveniente. No soy mucho de andar en lo de las redes sociales, y como me gusta escribir, esto me viene fantástico. Así que aquí estoy, un domingo a la tarde (son las 19:05) haciendo mi primera entrada, despues de un sábado con amigos, y un asado familiar.

Los dejo con un vídeo un poco viejo, pero a mi parecer, divertido. Lo hice hace 2 años mas o menos, no recuerdo bien. Bueno, nada mas, ENJOY.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario